miércoles, 8 de marzo de 2023

Horarios Lemon Go - I edición

 

En la entrada anterior anunciábamos nuestros primer evento.

Esta vez, queremos compartir con vosotros el horario que tendremos con las distintas actividades.

La idea es que sea un evento muy dinámico, donde prima el tocar las piedras y los tableros. Por ello, para todos aquellos que lo deseen, prácticamente todo el día estará disponible como actividad paralela el usar las mesas y tableros disponibles.

Pasando a las actividades principales, tras la apertura e inauguración, se dará una pequeña charla introductoria para que aquellas personas que no sepan jugar, obtengan un primer acercamiento al juego, y pasen directamente a la zona de juego si lo desean.

Posteriormente se jugarán las simultáneas con 4 tableros contra Álvaro, Campeón de España de Go 2022. Confiamos que, si no por nivel, al menos por presión social, le ganemos. ¡¡¡¡El go es un juego mental exigente, y somos 4!!!!

Tras las simultáneas y hasta la parada para comer, jugaremos partidas y haremos partidas de enseñanza a todos los que lo deseen para profundizar en los conocimientos recién adquiridos, o profundizar en los ya existentes.

Aunque al mediodía hay un corte de programación, el local se mantendrá abierto para todos aquellos que quieran exprimir al máximo el día jugando y compartiendo momentos. Aquellos que lo deseen podrán pedir comida a domicilio y comer en el local.

Tras el parón de la comida, realizaremos una charla coloquio sobre el Go en occidente, para introducir brevemente a los nuevos en la historia del Go, para culminar terminando la tarde con una buena sesión de partidas, y teaching games. En el fondo, hemos venido a jugar, ¿no?

Esta es la planificación para esta primera edición, y esperamos estar a la altura y que sea de vuestro agrado. Anunciaremos por aquí y compartiremos el post-evento en el canal de GoInfluenchess 

Ya veremos qué nos deparará la segunda edición.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio Lemon Go - II Edición

Hola a todos, Aunque se ha difundido por distintos canales, no habíamos puesto el anuncio aún por aquí. Los días 9 y 10 de Marzo de 2024 se ...